miércoles, 20 de marzo de 2013

¡¡Imprescindible!!

Es la única palabra que se me ocurre para describir este nuevo producto que llevo utilizando unas semanas, y que compré más por casualidad que por convencimiento al verlo en la estantería de la farmacia. 

No podía ser otro que Bio-Oil


Estoy segura que lo habéis visto anunciado en TV pero ¿qué es Bio-Oil y para qué sirve? Es un aceite de color anaranjado de caléndula, lavanda, romero y manzanilla que nos sirve para mejorar el aspecto de cicatrices (recientes y antiguas, según pone en el envase), aclarar manchas en la piel y reducir las estrías. También sirve para prevenir el envejecimiento y para rehidratar la piel ¿se puede pedir más a un único producto?

Yo lo he comprado para tratar dos problemas: manchas en la cara (nada muy evidente ni extremo, pero a medida que pasa el tiempo empiezo a notar tonos diferentes en el rostro) y estrías (producidas en mi caso por cambios de peso)

Es evidente que se me hace un poco raro utilizar el mismo producto para la cara que para las caderas, pero empiezo a sospechar que funciona. Según las indicaciones del producto hay que utilizarlo dos veces al día durante unos tres meses para ver resultados (normal que te pidan tiempo, los productos milagro no existen) pero algún beneficio se empieza a notar en las primeras semanas de tratamiento como por ejemplo la piel mu y suave.

Es un aceite más o menos denso pero extiende muy bien y con poca cantidad hay para mucho. Otra ventaja es que se absorbe rápido siempre y cuando se aplique la cantidad adecuada y se masajee porque la primera vez que me lo puse en la cara utilicé demasiado y era imposible que mi piel lo absorbiera. ¡Qué espectáculo!

El precio es otro factor a favor ¡sólo 9,50 €! Aunque he buscado por internet y lo he visto incluso a 11,95 €. Aún así considero que merece la pena probarlo.

¿Conocéis este producto? ¿lo habéis probado? ¿qué opinión os merece?

viernes, 8 de marzo de 2013

¡¡Felicidades!!

¡Felicidades a todas las mujeres!




Y no nos merecemos un día, nos los merecemos todos...



miércoles, 6 de marzo de 2013

Es fácil hacerlo en casa

Cuántas veces no nos hemos cruzado con una chica por la calle y nos ha llamado la atención su peinado preguntándonos si acabará de salir de la peluquería, si es de esas chicas que tiene mucha maña para peinarse o tiene la suerte de tener una amiga/hermana con esa habilidad especial para dejarla perfecta...

En la mayoría de los casos ninguna es la respuesta adecuada, sino que utiliza algún truco que no está de más conocer y que nos puede simplificar la vida.

Uno de los grandes aliados a la hora de lucir un peinado elaborado son los bumpits que seguro muchas de vosotras conocéis e incluso habréis utilizado





Los bumpits son lo que véis en la foto, unos postizos que se utilizan para dar volumen en la parte superior de la cabeza sustituyendo al típico cardado y dando más juego porque se puede conseguir más volumen.

Son muy fáciles de colocar, como podéis apreciar en esta imagen



Y el resultado es este:




E incluso más espectacular como este:




 Son muy prácticos para el verano, para no tener que tirar mucho de plancha y llevar el pelo como en la segunda fotografía, o para bodas y otros acontecimientos para poderte peinar en casa y que luzcas igual que recién salida de la peluquería.

Cuando empezaron a comercializarse se podían comprar por internet y su precio eran unos 20 euros, ahora te das una vuelta por la tienda de los chinos y te los llevas a casa por ¡2 euros! así tienes cero remordimientos si los utilizas poco.

¿Alguna los habéis utilizado? ¿Os parecen prácticos? ¿os gusta el resultado utilizando bumpits?