martes, 20 de mayo de 2014

Cabello radiante.


¡Cuánto tiempo!

Ha sido ponerme a escribir esta entrada y la nostalgia apoderarse de mí ¡cuántos buenos recuerdos me trae ponerme a escribir una entraba para el blog! Y empiezo a preguntarme por qué he dejado pasar tanto tiempo y cómo he podido tener en stand by este proyecto que tan buenos momentos me ha dado y tanto me gustaba, así que me hago la firme promesa de sacar el tiempo que pueda (si hace falta sacaré de debajo de las piedras) para publicar con más asiduidad y contaros muchas cositas ¡porque he probado muchísimos productos en todo este tiempo de silencio

Así que sin dar más rodeos paso directamente a hablaros de un producto que desde hace unos meses se ha convertido en uno de mis imprescindibles en el cuidado del cabello: las Ampollas Rescate 1 minuto de Pantene Pro-V

Las había visto anunciadas en televisión hasta la saciedad y también en el supermercado y en mi perfumería pero no me decidía a comprarlas. como sabéis para el cuidado de mi cabello confío plenamente en Pantene desde hace muchos años y estoy encantada con los resultado que obtengo día a día, así que aunque sabía que eran las ampollas de mi marca de confianza no daba el paso de comprarlas porque me parecían un poco caras y tenía la idea de que no iba a conseguir mejor resultado que el que ya obtenía con la mascarilla de la línea Repara y Protege de Pantene.

¡No podía estar más equivocada! Y como rectificar es de sabios yo me he enamorado de estas ampollas. Las probé gracias a una muestra gratuita que me envió P&G y desde la primera vez supe que me había equivocado en las expectativas que tenía de este producto y que podía ofrecerme mucho más que la mascarilla y que un sérum.

Utilizarlas es muy sencillo: abres la ampolla, pones el producto en la mano (un poco complicado porque con las manos húmedas la ampolla resbala y se cae un montón de veces ¡así que paciencia!) y lo extiendes sobre el cabello recién lavado y aclarado.

A mí me gusta aplicarlo masajeando el cabello de la raíz a las puntas tomándome mi tiempo para que llegue a toda la melena y pasados unos minutos (aunque en la ampolla aseguran que con un minuto es suficiente yo siempre lo dejo actuar al menos cinco minutos) ¡toca aclararlo! A mí el aclarado me gusta hacerlo con el agua tibia (casi tirando a fría) para que el producto penetre mejor y a la vez no estimular la glándula sebácea para evitar la pronta aparición de grasa en el pelo.

¿Qué beneficios tienes utilizando las ampollas? En mi caso personal ¡muchos!

* Pelo mucho más suave, suelto, brillante y sedoso ¡da gusto tocarlo!

* Signos evidentes de un pelo más nutrido y sano

* Un delicioso aroma, sutil pero embriagador.

* Los efectos de la ampolla se mantienen hasta muchos lavados de pelo después. Me encanta que los beneficios de este producto no sean sólo evidentes cuando te lo aplicas y hasta la próxima vez que te laves el pelo.

* Si lo utilizas después de ponerte el tinte ayuda a mantener el color perfecto algo más de tiempo.

Otra cosa que me gusta mucho y sobre todo me parece muy práctica es que la ampolla se puede volver a cerrar si no la utilizas entera. No es mi caso porque yo tengo el pelo muy largo (y os aseguro que con una ampolla tengo suficiente para mi melena hasta la cintura) pero me parece estupendo que en caso de cabello corto puedas cerrarla dando la vuelta a la pestaña que has quitado para abrirla y utilizar el resto en otra ocasión ¡muy bien pensado!

Para terminar sólo dos cosillas más:

La primera es que yo utilizo las ampollas más o menos una vez al mes o cada mes y medio, cuando me noto el pelo más apagado. Al menos en invierno ha sido suficiente, aunque igual ahora que se acerca el verano y el sol y el cloro o el salitre del mar castigan más el cabello lo tengo que usar con más frecuencia.

Y sobre todo no se me olvida aplicarlo a la semana de haberme puesto el tinte porque es una ayuda para alargar un poquito el tiempo que el tinte está como recién salido de la peluquería, aunque al final siempre acaba por estropearse y aclararse.

La segunda es el precio. Las ampollas se venden en cajas de tres unidades y cuestan entre 4,5 y 5 euros según donde las compres. Son un poquito caras, pero si tienes en cuenta que es suficiente con una al mes y que hay establecimientos como Carrefour o las tiendas Clarel donde suelen poner promociones del tipo 3 x 2, la segunda unidad al 70% o al 50% de descuento y que estando un poquito atenta a las ofertas las puedes comprar más baratas ¡es un pequeño lujo que nos podemos permitir!

En definitiva, que si os preocupa la salud y el aspecto de vuestro cabello ¡tenéis que darle una oportunidad!

¡Feliz día!

5 comentarios:

  1. jolin pues yo soy al reves porque no las habia visto anunciar, pero si dices que van tan bien, habra que probarlas !!!
    las buscare a ver si las veo :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. eeeeyyyyyy cuanto tiempo..... me alegra que vuelvas a retomar el blog, siempe es gratificante.
    Pues a mi me pasa como a la huella de mis tacones, no las he visto en ningún sitio, bueno, tampoco veo la tele nada. Pero como tengo el pelo algo seco y con las mascarillas no me basta, las comprare en cuanto las vea.
    Saludos y no tardes en la siguiente entrada.... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Si os animáis a probarlas me encantará leer vuestros comentarios. ¡Gracias por seguir ahí!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que vuelvas a retomar tu blog. Si las encuentro probaré las ampollas, sobre todo después de teñirme, a ver qué tal van a mi pelo.
    Un beso, Cuca.

    ResponderEliminar
  5. No conocia tu otro blog, del de comida ya era pero de este no sabía nada así que como me gusta también me tienes por aqui, jeje. Estas ampollas no las conocia pero voy a ver si las veo ;)
    Besotes.
    Ah, y te invito yo a mi otro blog, jejeje que estamos tambien de sorteo por si te apetece apuntarte ;)
    ilovebundtcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?