martes, 27 de mayo de 2014

¿El truco?... ¡un postizo!

Lo conocéis, estoy segura, porque a estas alturas este postizo no es un secreto para nadie ¿verdad? pero nos hace la vida tan sencilla que he creído oportuno dedicarle una entrada porque se la merece, y porque igual aún queda alguna despistada que no lo conoce.

¿Su nombre? El Donut que si no me equivoco demasiado empezó a comercializar Claire's pero que actualmente encontráis en cualquier lugar desde un par de euros.


Está hecho de un material ligero y blandito que no añade peso al peinado y además se le pueden clavar horquillas para fijar mejor el peinado. También los venden en distintos tonos (moreno y rubio básicamente) y en diferentes tamaños, aunque los que más abundan son del tamaño de un donut (de esos de toda la vida que compramos en la pastelería).

¿Que no lo encuentras de un tamaño que te guste? ¿que no quieres gastarte dinero y quieres hacerlo tú misma en casa utilizando cosas que tienes a mano porque no estás segura de que te guste? ¡Facilísimo! Os dejo un vídeo de Isasaweis con el que podéis ver cómo se hace un donut con un par de calcetines (si son más cortos menos grueso queda el donut, y si son largos queda más grueso. Tenedlo en cuenta a la hora de elegir los calcetines que vais a utilizar para que os quede con el grosor que os guste) y cómo se coloca, porque es más fácil verlo que contarlo.


¿A qué es muy sencillo? Estoy segura de que os han entrado ganas de probarlo si aún no lo conocíais. Para terminar os dejo algunas imágenes de los peinados que podéis conseguir utilizando el donut para que os inspiren...







¿Qué os parecen? ¿tenéis el donut en casa? ¿lo utilizáis a menudo? ¿os animáis a probarlo si lo no conocíais?

¡Feliz día! 

3 comentarios:

  1. Me encanta la informaccion lo tendre en cuenta, ya que la depiladora que tengo tiene tambien tantos añosque la tuya, asi que es hora de ir renovando con las nuevas tecnologias no te parece, gracias y un beso

    ResponderEliminar
  2. yo soy adicta a los donuts!!! bueno, era, ahora con el corte de pelo ya no me llega para cubrirlo jijiji un besitooooo

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?