jueves, 29 de mayo de 2014

¡Piernas increíbles! (Parte I)

A todas las mujeres siempre nos gusta estar guapas, dedicarnos tiempo y que esos cuidados se noten y duren lo máximo posible. Por eso siempre andamos buscando el método de depilación más duradero y eficaz posible (y si de camino es indoloro ¡muchísimo mejor! ) Si aún no has dado con el tuyo ¡tal vez yo tenga la solución! Y se llama Braun Silk Epil 7 Special Edition y a mí me ha convencido desde la primera vez que la he utilizado.



Es un aparato completísimo que además de depilar con un simple clic cambiamos de cabezal y podemos exfoliarnos y también incluye un aparato para la exfoliación y limpieza de la cara.

Hoy sólo voy a hablaros del aparato y de la función de depilación. El resto, y para que no se eternice esta entrada, lo reservo para otras.

Os advierto que hasta ahora yo tenía (bueno, y sigo teniendo) otra depiladora de Braun que ha salido buenísima porque al menos tiene doce años y funcionaba perfectamente. Lo que os quiero decir con esto es que era una depiladora muy básica sin ningún accesorio y que esta me ha supuesto un salto abismal.

En lo que respecta al aparato está bastante bien y trae varios cabezales y accesorios ¡creo que hay algunos que aún no sé para lo que sirven!


Me encanta que se cargue (creo recordar que tarda entre 40 minutos y una hora) y que puedas utilizarla sin cables ¡y en la ducha! ¡No hay miedo a que se moje! De hecho hay que mojarla para poder usarla para exfoliarse.

Al principio pensé que no poder usar la depiladora mientras está conectada al cable era un atraso porque no tenía costumbre de cargar la batería y que al principio cuando me quisiera depilar me encontraría con la batería descargada y me tocaría esperar o aplazarlo, pero al igual que ocurre con el teléfono, el libro electrónico o el cepillo de dientes es algo que se ha convertido en parte de mi rutina ¡y no me cuesta nada!

Es más, es que ahora estoy encantadísima con la ausencia de cables ¡es un lujo poder depilarme en cualquier lado!

Y es que ¡no se ensucia nada! porque incorpora un cabezal masajeador que va recogiendo el vello arrancado ¡menudo invento práctico! Me ha encantado porque el masajeador minimiza muchísimo el dolor de la depilación ¡si casi no te enteras!, porque recoge el 99% del vello arrancado y porque es un cabezal flexible que se adapta perfectamente a la forma de las piernas lo que hace que no se quede ni un pelito atrás.

También incorpora una luz que permanece encendida mientras te depilas. No hay opción de apagarla y al principio pensé que no me hacía falta porque al no tener cables me puedo depilar en cualquier lugar con mucha luz (odio tener un baño interior) pero en cuanto la utilicé por primera vez me di cuenta de lo equivocada que estaba. La luz hace que veas hasta el último pelito que tienes, por microscópico que sea, incluso esos que casi aún no se han decidido a nacer ¡no se escapa ni uno!

Y lo mejor es que en una sola pasada ¡te deja perfectísima! Incluso ese vello tan pequeñito que no puedes enganchar ni con pinzas ni con cera se lo lleva. Jamás pensé que fuera posible, y es que es un latazo tener que estar repasando las piernas al menos una vez a la semana o más en verano porque cuando te depilas el vello cortito se queda ahí. ¡Me parece una pasada! Porque tardas bastante poco en depilarte y además sabes que el resultado es perfecto porque no se queda ni un pelito atrás.

Y como ya os he comentado es que prácticamente ni notas que te depilas y lo puedes utilizar tanto en piernas, como en axilas y en la “temida” línea del bikini.

Se nota que estoy encantada ¿verdad? Y estoy segura de que si os animáis a probarla también os encantará a vosotras.

¡Feliz día! 

29 comentarios:

  1. Buenos días Cuca. Una información muy buena y útil, sobre todo para todas las mujeres, que tenéis que andar con esas molestias de tener que depilaros, pasándolo mal con la cera, maquinillas, etc.

    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Cuca. Solo queria darte las gracias por tus visitas y por tus agradables comentarios. Espero que estés pasando un buen verano y tengas tiempo de descansar y disfrutar todo lo que puedas.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu post, lo tendré en cuenta guapi.Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Cuca, gracias por visitarme, te debía la mía y por supuesto anoto tus consejos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Aquí me quedo a leer mas consejos de tu parte. Interesante producto muy completo para estar como a nosotras nos gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un producto perfecto, para ponernos bien guapas, gracias por tu entrada . Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Cuca! Sabes que llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza si comprarme este aparato o no!!!
    Aún me quedan unas dudas que no sé si lo comentabas, pero no lo vi:
    1.- Cuando empieza a crecer el pelo ¿sale como pinchitos, al igual que si te afeitas, o sale suave como con la cera?
    2.- ¿Duele mucho? Por lo que dices en el texto, creo haber entendido que casi ni se nota.
    Besos, guapa, y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cuca,

    He llegado hasta tu blog desde el Ágora de Ángeles y me he encontado con esta agradable sorpresa. Precisamente quiero regalarle a una amiga una maquinilla de depilar y no sabía por cual decidirme. Me ha gustado lo que nos cuentas de ésta. Yo tengo la versión anterior pero la mía es con cable. ¿De verdad es práctico lo de la bateía?

    Gracias de antemano por la respuesta y por tu tiempo :)

    ResponderEliminar
  9. Un blog muy interesante :)

    A ver si aprendo algo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ES un aparato delo mas completo, además me encanta, aunque yo tengo el basico no tan completito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Cuca!

    No sabía que tuvieses este otro blog. Porfa, dime un par de cosillas... Este tipo de depiladoras hay que usarlas obligatoriamente bajo el agua? Cuanto puede costar más o menos? Uff, yo es que tengo una del año de la polca, una silk epil, que salió muy buena pero hace un ruidazo... Y tarda... Jejeje!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola Cuca, es la primera vez que piso tu blog y es para quedarme! Una chupada!
    Yo siempre he tenido malas experiencias con estas depiladoras, pero por mi piel, se me llena de granitos :(,
    Tal vez estas me vayan mejor...
    Un placer Cuca!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que es una maravilla, yo tengo la suerte de no tener bello en las piernas, pero se lo voy a decir a mi hija que seguro le gustara. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta, es la que yo tengo y es una auténtica pasada, me la regalaron en Reyes, antes tenía otra Silk Epil de las primeras que salieron, debe de tener unos 9 años y seguía funcionando, pero ya no era tan eficaz, he notado un cambio enorme con la nueva; con la zona con la que no me atrevo es con las axilas, el cabezal que rasura sin problemas, pero el que arranca no soy tan valiente, en cambio con la línea del bikini me la paso en un ratín y noto alguna molestia, pero sin más :) Besinos!!!! Y aquí me quedo a seguirte

    ResponderEliminar
  16. Si funciona bien, como tu dices tiene que ser estupenda, besos

    ResponderEliminar
  17. Para mi es fundamental este tipo de aparatos en verano. Yo tengo otra, quizá algo ya pasada de moda pero funciona de maravilla. Eso si... duele ;) Un besazo enorme bonita ¡¡Feliz fin de semana!! Estamos en contacto.Genial explicación

    ResponderEliminar
  18. yo no me depilo , en esto le he salido a ji madre , pero este aparatito tiene una pinta esptupenda , besitos

    ResponderEliminar
  19. QUé bonito está este tu otro blog, me gustó mucho y tienes muchos tips e ideas que a todas nos pueden servir. Besos

    ResponderEliminar
  20. QUé bonito está este tu otro blog, me gustó mucho y tienes muchos tips e ideas que a todas nos pueden servir. Besos

    ResponderEliminar
  21. Este blog es todo un acierto y tienes muchísimas ideas de gran utilidad, todo un acierto, un beset

    ResponderEliminar
  22. Tienes cantidad de cosas para orientar, me gusta, besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Cuca , me alegro mucho por ti , por que la verdad es que a veces es un verdadero engorro , a mi mi tía me regalo una vez una muy parecida a esta que se llamaba " no-no " y era una especie de cuadradito que depilaba mediante , foto depilación y la verdad es que a mi no me funcino por que llegaba a ser muy dolorosa y además hacia olor a pelo quemado , así que yo soy mas de cuchilla o cera tibia , este es un buen post , te deseo una feliz semana santa , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaaaa!

    Pues yo me he comprado la silk epil y de momento, no noto nada... Veremos si funciona. jejeje

    Un saludooo

    ResponderEliminar
  25. Hola traté de dejar un comentario en tu otro blog, en la entrada de la coca y me avisa mi antivirus que es spam, algo lpasa

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?