jueves, 22 de mayo de 2014

¡Sorpresa, sorpresa...!


¿Os gustaría tener una plancha que con una sola pasada os dejase el pelo liso? ¿Soñáis con el alisado perfecto y que además sea duradero sin que se encrespe y ondule con el paso de las horas o los efectos del clima? ¿Y además queréis que el precio de esa plancha no suponga un palo a vuestro bolsillo?

Seguro que estáis pensando que es pedir demasiado, pero creo que he encontrado una plancha que reúne todos los requisitos y además es de una de mis marcas de confianza desde hace muchísimo tiempo. Se trata de la plancha Satin-Hair 7 SensoCare de Braun.





Hace poco tiempo que esta plancha ha llegado a mis manos, y además ha sido un regalo, por lo que no tenía claro cuales eran sus prestaciones ni qué podía hacer con ella, pero buscando un poco de información por la red y poniéndome manos a la obra plancha contra cabello ¡todo se consigue!

Y sinceramente ¡me ha enamorado!

Y es que cuando compramos una plancha no sólo queremos alisar el pelo, sino que sea capaz de ayudarnos a crear looks y queremos conseguirlo con el menor esfuerzo posible, y esta plancha es una gran aliada para ello.

¿Qué es lo que tanto me ha gustado?

* Es una plancha muy manejable, que pesa muy poco y se calienta en cuestión de segundos.

* Tiene una pantalla en la que se pueden crear hasta tres perfiles diferentes indicando el largo y el grosor de nuestro cabello para que la plancha adapte automáticamente la temperatura a nuestro pelo durante el planchado para no estropearlo. Es perfecto si tienes que compartirla para no ir metiendo los datos cada vez que la uses.

* Mientras la utilizas en la pantalla de la plancha puedes controlar dos parámetros: velocidad del planchado y humedad del cabello. Aparecen dos caritas que según el gesto que pongan te indican si lo estás haciendo bien o mal. El defecto que tiene es que si el gesto es serio no sabes lo que estás haciendo mal.

* La plancha no trasmite demasiado calor mientras la utilizas, lo que es perfecto para utilizarla en verano que siempre da tanta pereza alisarse el pelo por no pasar más calor ¿verdad?

* Cuando la desconectas no tarda mucho en enfriarse lo que es ideal para dejar el baño recogido antes de salir o si te vas de viaje no tardar un buen rato en poder meter la plancha en la maleta si la has usado antes de partir.

* El cable es largo lo que te da más libertad para plancharte el pelo.

* Y sobre todo y ante todo, lo que más me ha enamorado es que una pasada es más que suficiente para dejar el pelo liso y perfecto por lo que tardo poquísimo en alisarme el pelo y además es un alisado duradero, que aguanta perfectamente y no se va encrespando ni ondulando a medida que pasan las horas.

Y por si eso fuera poco el pelo se queda muy brillante y muy suave ¡es como si acabases de salir de la peluquería! ¡Estoy encantadísima con ella!

¿Verdad que no se le puede pedir más?

Además esta plancha tiene la tecnología Sensocare que consiste en que los sensores integrados leen el pelo 20 veces por segundo y detectan el nivel de humedad de cada mechón de pelo para estilismos más duraderos además de adaptar la temperatura desde la raíz a las puntas continuamente para la protección definitiva contra el calor. Las placas son cerámicas de Nanoglide, que permite un deslizamiento 3 veces más suave en comparación con otras placas cerámicas, lo que permite cuidar el pelo y mantenerlo sano.

Sé que todas las mujeres, cuando pensamos en planchas del pelo consideramos que las mejores con las de la marca GHD y si no todas tenemos una en casa es porque nos frena el precio, pero yo os aseguro que esta tiene muy poco que envidiarle y es una alternativa bastante buena por mucho menos dinero, porque según donde la compres su precio está en torno a los XXX euros. Tentador ¿verdad?

¿Os animáis a probarla? Estoy segura de que no os decepcionará.

2 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención, aunque más asequible que la GHD por lo que he visto en la web sigue siendo cara. Utilizo poco las planchas para el pelo porque no lo quiero estropear y con los alisados en casa nunca he tenido buenos resultados. Esta me ha llamado la atención pero el precio me frena a comprarla.

    Me conoces más como Ayrween, por si acaso no me ubicas ;)

    ResponderEliminar
  2. En Amazon la tienes rebajada http://www.amazon.es/Braun-Sensocare-Plancha-pelo-display/dp/B009RLCS6C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1400828543&sr=8-1&keywords=braun+sensocare

    Te aseguro que es bastante buena, y el alisado dura mucho. Yo antes necesitaba el doble de tiempo y no me aguantaba tan bien. No obstante es una inversión que tienes que meditar tú ;)

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?